domingo, 26 de junio de 2011

CARTA DE PRESENTACIÓN.

Hola bloggeros! En primer lugar, quisiera presentarme. Soy una joven de Castellón, a la que le gustan los retos y tiene mucha imaginación.
Desde hace tiempo lleva rondandome una historia por mi cabeza y, poco a poco, la voy plasmando como puedo.
En ningún momento he empezado a escribir pensando en ser una nueva Laura Gallego ni ningún Federico Moccia, solo escribo por escribir, y porque me gusta de verdad y me gustaría que le gustara a la gente.
Si alguna vez, por alguna extraña razón, alguien comentara este pequeño blog, pòr favor, absteneros de hacer malos comentarios, cosa que no quiere decir que no quiera que me dejeis vuestra opinión, sea mala o buena, sino que no insulteis, blasfemeis y esas cosas que se suelen hacer...
Por cierto, aun no he puesto nombre a mi historia, porque creo que el titulo de una buena obra a de hacerse al acabar de escribirla, ya que es como un pequeño "tema" de la historia.
Que no os extrañe que aparezcan videos o noticias por ahi que no tengan nada que ver con el blog; lo siento, este es mi sitio para expresarme.
Dicho esto, paz, y sed felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario