domingo, 3 de julio de 2011

RECOMENDACIONES :)

Buenas noches bloggeros!
Como es verano y tengo muuuuuuuuuuuucho tiempo libre, he pensado en dejaros algunos títulos de obras que a mi me gustan, mucho; y muchas son desconocidas por bastante gente.
Aquí van:

1.MEMORIAS DE IDHÚN.
Es una fascinante trilogía que trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída. En esta trilogía no faltan la amistad, el desengaño la guerra y el amor, mucho amor.
Está compuesto por tres libros: La Resistencia, Triada y Panteón.
La autora de esta fantástica novela es Laura Gallego, paisana de Gandía.

2.CAZADORES DE SOMBRAS.
Su autora es Cassandra Clare. Todo empezó cuando Clary fue a la discoteca Pandemónium y descubrió como una panda de amigos cazaban a un demonio. A partir de ahí, juntos Clary, Jace, Isabelle y Alec, lucharon contra los demonios y Valetine, un cazador de sombras muy peligroso.
Esta compuesto por: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y Ciudad de los ángeles caidos.

3. TRES METROS SOBRE EL CIELO. (Antes que penseis nada, si lo creeis saber todo porque habeis visto la película, estais equivocados, el libro le da 1.000 patadas! Lo siento si parezco chulita, pero me fastidia mucho...)
Su escritor es Federico Moccia, y cuenta una historia de amor entre Babi, una niña pija de Roma y Steph, el chulito del barrio que siempre está metido en peleas pero que gracias a Babi, sacará el mejor lado que hay en él.
Tiene segunda parte, se llama Tengo ganas de ti, muy buen libro, me encanta. Le da un giro de 180º a la historia.

Dicho esto, paz, y sed felices.

2 comentarios:

  1. Mira, sé que no quisiste dar el nombre, y sé que tienes tus motivos, pero yo no aguanto más. Tú eres Noemi! A mí no me mientas xd primero la historia, después que las primeras personas q agregaste son de nuestra clase y por último tus recomendaciones!!! memorias de idhun, cazadores de sombras y a tres metros sobre el cielo??? eres tú jaja;D

    ResponderEliminar
  2. Amelia!, esta si que soy yo Noemi, yo tampoco se de quien es este blog, solo se que tenemos gustos iguales por la literatura xD pero bueno no es el caso, ademas yo no escribo asi, te dejo el mio
    http://ojalaloquepiensofueracierto.blogspot.com/
    TOMA ESE SI QUE ES MI BLOG jaja
    un besito Amelia

    ResponderEliminar